viernes, 10 de mayo de 2013

Tipos de borracho


Veamos a lo largo de mi vida y luego de tantas borracheras puedo decir que según mi opinión hay varios tipos de borrachos desde los mas asquerosos hasta los que son mate de risa... Y si que visto de todo tipo, así que un resumen es mejor... esto me lleva a pensar que el alcohol solo fue solo fue inventado para ponerte borracho...




TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO PARA LA SALUD... MINISTERIO DE SALUD..

OKEY... COMO QUE TODO EN EXCESO ES DAÑINO... DIGO YO...  NO SE...

Empecemos de una vez ya que esto no es café . si frase de borracho, lo siento no pude contenerme ahora si...

BORRACHO VÓMITON
Este es un tipo peligroso ya que no controla lo que lleva en su estomago.. porque no se sabe donde, ni como, ni cuando va hacer lo suyo.. lo peor es tu le estas a su lado y el tío esta de lo mas normal y sin avisar.... si tienes suerte solo lo vez...

La imagen dice todo... mas claro no puede ser...

lo que me recuerda... un saludo para el tío que me jodió mis zapatos este fin de semana.. hijo de su grandisima %^*@#...


BORRACHO VIOLENTO o SUPERMAN
Estos son un clásico y los mas jodidos porque de cualquier cosa hacen pelea..  y creen que a todos les pueden ganar... porque se creen el hombre de acero... ahora de este tipo los hay de tres clases:

  1. El que no le importa quien lo va a desmadra.. porque es de hecho que va perder... 
  2. Los que buscan pelea no con el tipo alto lleno de músculos sino con el flaco de anteojos... osea es borracho pero no imbécil...
  3. Los que pelean con el hombre invisible...


BORRACHO MULA O CONTRERAS
Son los que saben todo y no puedes decirle nada por que solo te van dar la contra y lo peor es que creen tener la razón... si el dice
que es para halla y tu le dices que es para el otro lado el se va por donde el dijo que era...y ni su madre los aguantan... este tipo siempre aparecen en las paginas de los diarios con el siguiente titular "Borracho se estrella destroza casa y sale ileso"... Todavía tiene suerte los pendejos estos...

BORRACHO ECONÓMICO
De estos son de los que me caen bien ya que los puedes invitar a tomar y se emborrachan tan rápido incluso creo que solo con el olor del alcohol ya están ebrios... lastima que mas que un tipo es una fase que todos pasamos... Buenas épocas... Porque ahora ni uno de mis compañeros de copa es económico.. son tacaños...



BORRACHO GALÁN
Okey este es otro clásico... los mejores exponentes son los calladitos porque de ser tímido se transformar en galán de novela... pero aquí el detalle... el alcohol todo lo maquilla los
tipos pasen a ser guapos y con buen porte.. las chicas pasen a miss universo... la cosa que estos tíos no saben distinguir de una mujer guapa y.... [algo que no ofenda.. ya se...] una pared... y tiene algo de terco porque aunque tu le quieres ayudar haciéndole ver la realidad... pero ellos ni caso... y ahí van a lamentarse al otro día al despertar...

De seguro se me escapan varios tipos pero en realidad son muchos mas adelante escribe sobre otros si me acuerdo...



Salud... Hablamos...











No hay comentarios:

Publicar un comentario