lunes, 20 de mayo de 2013

Cosas que JAMAS debes decir a una mujer

Ok ya se que algunos y algunas me dirán que si se puede decir tal y cual cosa pero no todos son como uds sr y srtas hay gente que tiene defectos y no son perfectos como uds.. pero a mi edad he escuchado y oído de todo y he visto reacciones a cada una de las frases que pondré abajo...

Obvio que hay una infinidad y si quieren colaborar abajo en comentarios podrán expresarse y si ponen una que uds han dicho u oído bien recibidas sean no tengo problemas en editar y agregar... 



bueno empecemos...

1. Puedes poner el fútbol?

Ok ya se que dirán "macho que se respeta" o "existen mujeres que les gusta el fútbol"... Pero a la mayoría de mujeres no le gusta el fútbol esta comprobado... y en especial si ellas están viendo algo que uds sr no le interesa.. y decir eso.. de seguro no ayuda...


2. Te respeto por tu intelecto


Enserio? cuando escuche esto  no pude creer la falta de tacto y sentido común del tipo que lo dijo... tu el que lee esto si tu dices esto en si la traducción directa es... lo pondré suave... "no me eres atractiva".. ahora quiero que alguien me diga que no es así... 



3. Que edad tienes?

Ha esta personalmente no le veo nada de malo pero a cierto grupo de mujeres no les molesta les incomoda esta pregunta y si a la tipa que te quieres ligar o levantar pertenece a este grupo.. ya empezamos mal... consejo evita preguntar a menos que sospeches que es menor edad.. y todo no queremos ir a la cárcel...


4. Con cuantos hombres has estado?

Yo se que tu, que lees esto tienes 3 dedos de frente.. y te preguntaras.. que estupidito pregunta eso?.. pero déjame decirte que si hay tipos que pregunta esto... nos debe importar si el numero es alto o bajo, se lo dejo a cada quien... pero no creo que ellas quieren compartir esta información con nosotros...

5. Hoy salgo con los muchachos

No le veo lo malo y obvio no es lo peor que se puede decir pero a la mayoría no le gusta saber esto... pero como somos personas civilizadas nosotros compartimos y sabemos que salir con los amigos es solo ir a tomar unos tragos y reírnos... pero les diré a uds srtas que siquiera una vez en su vida van a relacionar esa frase con la imagen de... nosotros ebrios hasta caernos... cantando canciones a vivas voz por las calles y bailando con cuanta desconocida en la disco...

6. Que te hiciste en el cabello?

El cabello es algo importante para las mujeres tanto así que cuando se hacen algo les gusta que lo notes pero no que critiques... si ella se hice vomitado de loco en la cabeza y no podes mentir o decir algo agradable.. hazte el loco y que piense que eres un desatento...



7. Vas a terminar sola

La mayoría de veces lo decimos molestos pero aunque ella sea una histérica, loca e insoportable tiene su corazoncito... y aunque pongan cara de valientes o que les llega... ninguna quiere terminar sola... todo esto gracias a la magia de Disney.. si no lo entendiste repite Disney unas 30 veces haber si así funciona tu cerebro...

8. Cuanto meses tienes?

Confieso que yo he dicho esta.. la verdad parecía que estaba embarazada... y bueno no me miraron con buena cara.. el tema gordura es algo sutil para ciertas personas mas para las mujeres... así que si tienes dudas de que este en la dulce esperar no comentes hasta que estés seguro y aun así mejor evitamos...

No me acuerdo mas ya saben si tu tienes algunas escribelas y las incluimos...

Hablamos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario