miércoles, 22 de mayo de 2013

Cosas o aptitudes de la mujeres que detesto...

Creo que varios opinaran igual que yo que existen cosas o aptitudes que cierta mujeres optan por hacer que nos jode... personalmente yo detesto ciertos detalles por decirlo de una forma educada... aquí se les dejo, tenemos...

La Mamá Pollito
Enserio mujeres se que les nace el instinto materno pero si no saben nosotros ya tenemos madres, no intente ocupar ese lugar ya se dice "Madre solo UNA"

La Asfixiante
Creo que esta claro pero siempre hay un distraído... esta es la que quiere saber todos tus movimientos, ademas que quiere estar todo el tiempo contigo.. no importa si es domingo o feriado... por ellas duermen contigo , quiere desayunar contigo y quedarse hasta ver si por ellas fuera el noticiero de las 10 pm.. Todos tenemos que tener nuestro espacio...

La James Bond
Si hay algo que me jode es que me esculquen, creo que a cualquiera... que alguien me explique por que lo hacen, van por ahí buscando pistas en tu celular, agenda o billetera cuando tu te distraes... Y para que buscan? porque son masoquistas por que lo que buscan es alguna pendejada que les haga daño 

NOTA: 
Si tu le das voluntariamente eres un imbécil... no porque estés limpio de culpa si no porque son cosas personales.

La que piensa "AMIGA = LA PUTA ESA"
Les diré  que la mejor amiga es eso mejor amiga... y sentir celos de ella ademas de traer problemas harán de uds sean blanco de los chistes... okey tampoco serán intimas pero lleven la fiesta en paz... porque a nadie le gusta que les insulten a las personas que uno tiene aprecio y cariño

Las que se les va el tren a los 20
Mas claro las desesperadas, estas encantadoras mujeres que solo buscan novio para casarse... porque? no tengo la mínima puta idea, es fácil de detectarlas a la primera ya quieren conocer a tu padres, te hablan de matrimonio e incluso e  visto algunas que casi lloran al ver un bebe... con esa aptitud de seguro que el tren se les va a ir...

Fanática Excel
Son las que planean todo como si fuera una tabla de Excel.. bueno fuera que solo lo hicieran con ellas.. pero no... te lo hacen a ti desde que debes comer  hasta cuando vas a visitar a tus padres... ok uno debe manejar su tiempo y tener orden... como dije UNO...

La Anti-amigos
De esta tipo existen 2 clases... la que va contigo a tus reuniones y no habla con nadie, no baila, no toma y pone una cara de @#$@% durante toda la velada y uno se pregunta "porque la traje?"... el otro tipo es tan linda y apreciada por tus amigos, ya que cada vez que hable suelta cada comentario desde salidos de tono hasta los que tu mismo dudas sobre su inteligencia...

Las Celosas Extremas
Alguna vez todos hemos sentido celos.. pero existen limites, esta mujer siente celos incluso de tus familiares y cuidado si se entercan porque ven cuernos en todos lados y te hacen la vida jodidamente insufrible...



Podría seguir con esto pero seria demasiado largo, debo aclarar que mi intención no es faltar a nadie... pero estas son cosas que a mi me jode... y fácil me dirán "con quien te habrás metido".. te diré...

Si eres mujer "perdón pero no todas son tan perfectas como tu y te lo digo de la forma mas sarcástica posible si es que por ahí no la captaste" 

Si eres hombre "no seas pendejo, mínimo te haz cruzado con una"

También que estas cosas no son únicas de las mujeres hay hombres que las hacen... Si quieres agregar una que se me escapo o querer defender algún tipo.. comenta..

Hablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario