martes, 23 de abril de 2013

COMIC: Deadpool vol3 [Marvel NOW!]

Bueno para empezar es obvio que Deadpool es un personaje de Comic y quien halla leído de el sabe de que es uno de los personajes mas hijo de puta del universo marvel y no se confundan no es un heroe es un anti heroe de los mejores que existen... 

Ha peleado con hulk, wolverine, thor, spiderman, iron man, entre otros... y los resultados aveces a favor o en contra esto no deja que nuestro Deadpool se amilane...


Ya sea por su forma de ser, sarcasmo, humor negro, locura y la forma que tiene de romper la cuarta pared se gano un lugar en mi biblioteca de favoritos...

Su relevancia llega a ser tal que hay mas de un comic que el aparece aparte de su serie regular, one shots, mini series... si desean saber mas de el googlealo..

              
      



Esto no es para hablar del el como personaje si no para ver el puto fiasco que se a convertido su nueva seria gracia al sello Marvel NOW!... ojo no digo que Marvel NOW! sea un porquería total pero lo que le han hecho al pobre deadpool es un golpe bajo... y explicare mis porqués...

Si te das el tiempo de leer Deadpool vol 1, vol 2 y luego lees Deadpool vol 3[Marvel NOW!] veras grandes diferencias y detalles que le quitan a Deadpool lo que significa ser deadpool... ok me dirán como muchos me han dicho... "Marvel NOW! implica cambios tanto en el formato de publicación como en el universo ficticio para atraer a nuevos lectores... Estos cambios de publicación incluyen a nuevos equipos creativos para cada uno de los títulos y los cambios dentro del Universo Marvel incluyen nuevos diseños de los personajes e historias nuevas...

Obvio que eso no me lo dijeron es algo que saque de wikipedia...  "nuevos diseños de los personajes?" osea hacer mierda el trabajo de gente que hizo lo que es Deadpool a la mierda... por favor!

Me tome el tiempo de leer Deadpool vol 3 y la verdad no tiene ni el 5% de mordaza e ingenio que el vol 1 y 2... deadpool perdió gracia... 

Lo bueno que el videojuego y la película están basados en el vol 2... claro que ambos proyectos fueron iniciados antes de este desmadre...  aqui les dejo el trailer del juego para que vean a que diablos me refiero..


A mi opinión particular lo que va de la serie es una porquería ademas que no tiene gracia de pelear con EX Presidentes Zombies de gringolandia... 

Espero que este comic de un giro como... ja  bueno si les digo mi idea les malograría la lectura de Deadpool vol 2, léanlo y quienes lo hallan leído bueno espero.. que piensen ese giro que le puede salvar a este volumen...

Hablamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario